lunes, 15 de julio de 2013

CAP1 : VECINOS?


Estabamos todas juntas saliendo del cole , entonces paso por enfrente nuestra una furgoneta con 5 chicos dentro , todos se nos quedaron mirando , pero no nos dimos cuenta .
Paula: Esos q han pasado no era Auryn?
Yo: Como va a pasar auryn por aquí! No tienen ningún concierto ni nada , anda vamos para alla
Alexandra: Xiqui(me decía a mi todos me dicen xiqui) creo q si q han pasado , alomejor se habran perdido o algo
Yo: ya puede ser , pero no creo
Cris: Xiqui , hoy vas a montar?
Yo: emm , no lose , si acabo los deberes y estudio un poco si , pero sinos no , ya te envio un whats okiis?
Cris: okiis
CUANDO LLEGUE A CASA ENTRE CON PAULA PORQ SE QUEDABA A COMER Y ENSEGUIDA LLAMARON AL TIMBRE
Yo: voy!!
ABRI LA PUERTA Y ERAN LOS DE AURYN
Paula: q haceis aquí?¿?
Carlos: Nada , esq hemos alquilado el piso del lado para unas vacaciones y veníamos a pedir un poco de chocolate q se nos ha acabado
NOSOTRAS CADA VEZ MAS ROJAS
Yo: Vale , ahora voy pasad si quereis
Alvaro: Gracias
SE SENTARON EN EL SOFA Y LES TRAJE UN POCO DE CHOCOLATE
Carlos: Gracias , me has salvado la vida!!
Yo: De nada
DERREPENTE ME SUENA EL MOVIL Y SUENA LA CANCION MAKE MY DAY Y DAVID SE RIE AL DARSE CUENTA DE Q ERA AURYNER
Yo: un momento chicos , q es importante
*conversación telefónica*
Yo: si?
Cris: Ssoy yo chiqui , cris.
Yo: a vale q pasa?
Cris: esq esta tarde no tengo a nadie en casa , me puede ir con vosotras a tu casa
Yo: claro , tengo q decirte un noticion!!
Cris: Q pasa??!?!!
Yo: Pues q auryn esta en mi casa!!
Cris: voy pa alla q no me lo creo!!
Yo: vale pero ven corriendo q sinos se iran Ya!!! Adios!!
Cris: Adios!
*fin de conversación*
Yo: perdonad , esq era una llamada importante
David: si , ya te hemos oído chillar
Yo: ajajaj esq por teléfono no se q me pasa jeje
Carlos: Bueno , cuando queráis nos deciis vuestros nombres eh
Yo: valee , ajaja yo me llamo Sonia , pero todos me llaman chiqui asi q llamadme chiqui
Paula: yo me llamo Paula jaj
Los chicos: bueno , creo q ya sabeis nuestros nombres no?
Paula y yo: jajaaj si
Yo: Paula , ahora viene Cris vale?
Paula: a okiis no pasa nada
Yo: bueno y q haceis por aquí?
Dani: pues q nosotros queríamos ir a Gandia a pasar las vacaciones y mira , deseo cumplido jaja
Yo: jaja , esq Gandia , es lo mejor q hay jaj
TODOS SE RIERON
Yo: quereis quedaros a comer o algo?
Carlos: por mi vale
David: por mi también yo no tengo problema
Chicos: vale
Yo: bueno , pues Paula , ayudame a hacer la comida para 7
Paula: okiis 
Q PASARA EN LA COMIDA CUANDO VENGA CRIS?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario